Noticias

Revive los mejores momentos del cumpleaños de Sabrina Seara

El festejo sirvió como un perfecto escenario para un reencuentro entre las chicas de El Señor de los Cielos.

El cumpleaños de la recién estrenada madre y actriz venezolana fue la excusa perfecta para reunir a Carmen Aub y Vanessa Villela luego de su último encuentro, durante las grabaciones de El Señor de los Cielos. 

Las chicas se pusieron al día, y por supuesto, la homenajeada, que recientemente ha cumplido cuatro meses de estrenarse como madre, fue quien más tuvo que aportar a esta tarde de cuentos. 

Seara recibió mucho cariño por parte de sus compañeras de equipo; desde el Instagram de Aub se leía: "Extrañaba tu luz y carisma. Maximiliano es el más afortunado de tenerte de mamá. Y yo de tenerte de amiga durante cinco años más. ¡Te quiero!", como leyenda para acompañar esta imagen que ilustraba cómo las chicas se divirtieron durante la velada. 

Las chicas disfrutaron de una divertida noche en un bar en Ciudad de México, y mientras se ponían al día con todo lo que han hecho entre filmaciones, otra compañera en demostrarle su cariño a Seara, fue Vanessa Villela. Ella publicó: "Feliz cumpleaños a uno de los seres más bellos que conozco por dentro y por fuera. Muchas felicidades, hermosa, que Dios inunde tu vida de bendiciones, amor, felicidad y las cosas más bellas de la vida. Me siento bendecida de poderte llamar amiga y tenerte en mi vida". 

¡Nosotros también queremos unirnos a la celebración y enviarle a esta gran actriz los mejores deseos! 

¿Nos acompañas? 

Publicado 28.3.17 

Comentarios