Noticias /

Razones para no perderte Dueños del Paraíso

Nuestros talentos nos cuentan las razones por las que no te puedes perder esta irresistible historia.

La luz y los excesos de Miami en la década de los 80. Una venganza que debe perpetrarse y una salvaje competencia en la que Anastasia -Kate del Castillo- hará todo por coronarse como la Dueña del Paraíso, esperan por nosotros en esta seductora historia que está por comenzar. 

José María Torre, Geraldine Bazán, Tiago Correa, Miguel Varoni, Ximena Duque y Kate del Castillo son sólo algunos de los deslumbrantes talentos que forman parte de esta espectacular producción en la que estuvieron más que felices de participar. 

Mientras Varoni nos confesó cuán honrado se sintió por compartir la pantalla con estrellas como Adriana Barraza o Kate del Castillo. Por su parte, nuestra portagonista nos habló sobre su emoción por revivir una época tan atractiva como la de Miami en los 80: "Es encantadoramente visual", comentó la actriz. 

 Sofía Lama también tuvo mucho que aportar. Ella se refirió a la historia como una clara muestra de la evolución de la televisión latina. Y en esta constelación de estrellas, venidas de todos los rincones del mundo, Ximena Duque fue otra de las estrellas que nos regaló más razones para seguir cada episodio de Dueños del Paraíso: "Su narrativa es única", comentó dutante su estreno. 

Como bien lo dijo Jorge Zabaleta, esta producción fue todo un verdadero paraíso y podrás verla en nuestra pantalla, a partir de este próximo 24 de mayo por la pantalla de Telemundo Internacional.  ¡No te la pierdas!

Publicado 04.05.17

Comentarios