Noticias

Rafaél Amaya habla sobre el lado oscuro de la Fama

Aurelio Casillas le ha traído grandes bendiciones, pero también muchos problemas. ¡El protagonista de El Señor de los Cielos nos abre las puertas a esta increíble experiencia!

Sabemos que la fama no siempre es algo fácil de asimilar; atención a la que no estás acostumbrado, agendas sumamente apretadas y personas pendientes de cada uno de tus pasos, son cosas que enfrentan las celebridades en su día a día. Y un cambio tan radical como éste en las rutinas de una persona puede llegar a ser un choque traumático si no se lleva con suficiente cautela. 

Éste fue el caso de Rafaél Amaya: "No hay manual que te enseñe a lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle", confesaba el protagonista de la serie, que desde 2013 rompe ratings y precedentes de producción a lo largo de todo el globo. A Amaya la fama lo tomó por sorpresa y luego de cuatro duras temporadas, el hombre que encarna a uno de los personajes más famosos del momento, decidió tomarse un descanso y cambiar su domicilo desde México hasta Los Ángeles. 

"Lo que dicen tus amigos, por alguna u otra razón, te hace creer que eres una persona que en realidad no eres. Ellos te convierten en la persona que ellos quieren ver, y te quieren ver así cuando realmente eres otra persona. No eres tu mismo porque temes perder esa popularidad, ese cariño y esa aceptación", explicó Amaya viendo en retrospectiva una época en la que dio mucho de qué hablar por los excesos que había adoptado en su vida. 

Ahora, mucho más centrado, Rafaél parece mostrarnos toda una nueva visión sobre su trabajo y vida: "Tengo una responsabilidad de no llegar enfermo al set (...) Tengo la responsabilidad de sacar adelante un proyecto. Es un compromiso que tengo con la empresa que me dio la oportunidad y que me abrió las puertas", explicó el actor durante una entrevista para la revista People en Español. 

¡Esperamos que esta nueva fase de Rafaél Amaya sea una llena de más éxitos y mucho más del hombre más Amado y Odiado de todos; Aurelio Casillas!

 

Publicado 27.06.17

Comentarios