Noticias

¿Qué sorpresas podremos esperar sobre el escenario de los Latin Billboards 2017?

Ricardo Arjona, Gente de Zona y mucho más. ¿Listos para una increíble noche llena de lo mejor de la música latina?

Ésta será la primera vez en su larga trayectoria musical en la que Ricardo Arjona se presente sobre el escenario de los Latin Billboards. Pero ésta no es la única presentación que nos genera una gran expectativa. Los chicos de Gente de Zona, Alejandro Fernández, Zion y Lenox y Moral también nos prometen una gran fiesta que nos hará bailar hasa el agotamiento en la noche de este próximo 27 de abril. 

Con sus más de 40 millones de discos vendidos en todos los rincones del mundo, Arjona es uno de los más esperados de esta gran noche. ¿Listos para una noche al ritmo de la guitarra del cantautor guatemalteco?

Por su parte, los chicos de Gente de Zona nos prometen una nota mucho más urbana, que mezcle su movido reggaeton con ritmos un poco más tradicionales. Con "Bailando" -canción que interpretan junto al español, Enrique Iglesias-, este par nos asegura que no podremos mantenernos en nuestros asientos durante su presentación. ¡Prepárense para bailar!

Alejandro Fernández no se queda atrás en éxitos. Con más de 30 millones de discos vendidos, el mexicano promete traernos la nota de romance en esta noche de premios. 

Pero ahora que ya saben quiénes serán algunos de los artistas que podremos esperar sobre el escenario el 27 de abril, queremos saber ¿a quién tienen más ganas de ver?

Publicado 12.04.17

Comentarios