Noticias /

¿Por qué Adamari López y Toni Costa no se han casado?

Muchos se preguntan cuando llegará el ansiado momento de ver a Adamari López de blanco y finalmente Toni Costa dio respuesta a sus inquietudes.

Más de 6 años de relación, una hermosa hija y muchísimos momentos juntos; pero ¿habrá anillo en algún momento? Adamari no ha hecho comentario alguno sobre esta pregunta que mantiene en intriga a muchos de sus fanáticos, pero Toni Costa finalmente decidió sacarnos a todos de la duda a través de las redes sociales. 

"Ya estamos casados de por vida. No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija", respondió el coreógrafo a una fanática que consultaba cuándo llegaría el momento de ver a la pareja dando este paso en su relación. Esta respuesta generó muchos comentarios de fanáticas, que como la pareja, coinciden en que el amor no se sella con firmar un papel. Publicaciones como "La felicidad no la da un anillo" llenaron sus redes. 

Aunque Adamari y Toni no tienen planes de casarse próximamente, sí han manifestado que tienen muchas ansias por darle un hermanito a su pequeña Alaia

¡Esperamos que logren su sueño muy pronto! 

Publicado 10.09.18

Comentarios