Noticias /

Pitbull será homenajeado durante los Premios LAMA

El intérprete será el primer artista en recibir un Latin AMA Dick Clarck Achievement Awards en la historia de esta prestigiosa interpretación. 

La ceremonia que se llevará en el teatro Dolby el próximo 26 de octubre, se convertirá en el escenario en el que Pitbull no sólo reciba este reconocimiento, sino que estrene un nuevo tema musical junto a las chicas de Fifth Harmony. ¡La manera perfecta de celebrar este reconocimiento!

El premio Dick Clark es para aquellos artistas que lejos de esconderse en un estudio de grabación, se dedican a darle esperanza a quienes no tienen muchas alternativas en su vida. 

"Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria musical en Estados Unidos, yo  logré mi sueño de la infancia: formar parte de esta industria. Todo el mundo debería contar con la misma suerte. Yo pude gozar esa bendición", indicó el artista.

¡Este premio es la distinción que se concede a los artistas que permiten a otros hacer sus sueños realidad!

Sin duda, Pitbull ha sido excepcional en esta misión. ¿Están listos para celebrar junto al cantante este próximo 26 de octubre por Telemundo Internacional?

Publicado 04.10.17

Comentarios