Noticias /

¡México se alza en contra de los hombres infieles!

Muchas mujeres cansadas de las infidelidades cometidas durante las despedidas de solteros prometen tomar las calles de CDMX. ¿Te unes a su causa?

Con motivo al muy próximo estreno de La Ley del Corazón, Telemundo Internacional ha decidido convocar a todas esas mujeres cansadas de fingir que no saben lo que realmente sucede en las despedidas de solteros, y llevar a cabo la marcha de las novias engañadas.

Este 20 de julio las mujeres se quitarán el velo y se empoderarán, recorriendo las calles de la ciudad, en una marcha que le haga saber a todos los hombres que ellas no son ciegas. Así como Julia, protagonista de la emocionante historia que comienza este próximo primero de agosto en las pantallas de Telemundo Internacional, muchas mujeres sufren el mismo engaño una y otra vez: sus prometidos aseguran que sólo tendrán una noche inocente entre amigos, cuando en realidad, sólo planear disfrutan de sus últimos minutos de "libertad" con otra mujer. En esta historia, y en nuestro canal,convocamos a las mujeres a dejar de callar. 

Mañana, a las 10:00pm, partiremos desde la Calle Madero, Esquina Motolina para luchar juntos por #LaLeyDelCorazon y queremos que nos acompañen.  ¡Los esperamos! 

Publicado 19.07.17

Comentarios