Noticias /

¿Marco Antonio Regil quiere ser padre?

El host nos cuenta qué características debería tener la madre de sus hijos. 

Actualmente el presentador de Un Nuevo Día está soltero y sin compromiso, pero él ya tiene muy definida a su chica ideal, y compartió todos los detalles con nosotros. ¿Alguien quisiera postularse para este rol?

Advertencia, si son amantes de comer carne, quizás Marco Antonio no sea el chico para ustedes. El presentador es vegano y aunque aclaró que esto no lo definiría todo, sí sería de gran ayuda. "Imagínate, yo rescatando animalitos y ella comiéndoselos. Pues no, estaría difícil". 

"Tiene que ser una mujer que me mueva el corazoncito, que me haga abrir los ojos. Alguien que yo admire mucho, no tenemos que ser iguales pero sí compartir ciertas cosas básicas, fundamentales: el amor por el crecimiento personal, la lectura, el amor por los seres humanos, por los animales, por el planeta; una mujer consciente”, explicó el presentador al equipo de Mezcal TV.

Regil también indicó que es en dicienbre cuando más se despierta su sentido paternal: "Es cuando vienen las fiestas y ves a todas las familias reunidas y es cuando digo 'qué bonito'".

Sí me gustaría ser papá, es algo que me encantaría. Si no sucede, no tengo problema, porque sé que Dios tiene un plan", comentó. 

¡Estamos sesuros de que será un gran padre!

Publicado 02.10.18

Comentarios