Noticias

Luis Fonsi habló sobre el momento más difícil en su vida en Un Nuevo Día

El set de nuestro programa matutino sirvió como escenario de un incómodo momento para nuestra querida Adamari.

Con motivo a los Latin Billboards 2017, la host de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, entrevistó al guapísimo Luis Fonsi, en Detrás de la Fama; producción hecha para relatar un poco más de cerca la vida y momentos más importantes en la historia de los artistas que se presentarán en el escenario de los Premios Billboard, que tendrán lugar este jueves. El encuentro fue comentado esta semana durante la transmisión de Un Nuevo Día, y las cosas se tornaron un poco incómodas cuando Fonsi habló sobre lo que para él fue el momento más duro de su vida: su separación de nuestra querida conductora, Adamari López.

El intérprete de Despacito reveló que tanto en lo personal, como en lo profesional, el momento más difícil que atravesó fue su divorcio de López durante un breve clip que adelantaron en nuestro show matutino. Podemos apostar a que éste tampoco fue un momento fácil para nuestra chaparrita, pero la actriz mantuvo la compostura en todo momento. Y la verdad es que ahora, 6 años después de su separación, podemos afirmar que ambos viven momentos increíbles tanto en sus carreras como en su vida personal. 

El especial Detrás de la Fama mostrará todo lo que siempre has querido saber sobre los artistas que se presentarán en el escenario de los Latin Billboards, y podrás verlo este jueves como antesala a nuestra alfombra roja. ¡No te lo pierdas! 

Publicado 25.04.17

Comentarios