Noticias /

Las fotos más adorables del embarazo de Ximena Duque

Desde su feliz anuncio, Ximena Duque y su pequeña Luna han conquistado nuestro corazón. ¡Veamos los momentos más adorables que la acrtriz ha compartido durante su embarazo! 

Poco después de su boda con Jay Adkins, la intérprete de Erica San Miguel en Dueños del Paraíso nos hizo saber que sería madre por segunda vez. La actriz colombiana espera a una pequeña que tendrá por nombre Luna, y semana a semana nos enternece a todos con sus ocurrentes imágenes de una creciente barriguita. ¿Cuál de estas es su favorita? 

Durante su paso por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, Ximena lució su pancita con glamour inigualable. La actriz se consagró como una de las mejores vestidas de la noche, mientras desfilaba acompañada por su familia.  

La colombiana se ha encargado de mostrarnos el cremiento de la pequeña Luna, publicando cada paso de su dulce espera. ¿Quién más está ansioso por conocerla? 

Para Ximena no hay razón para dejar de ejercitarse y mantenerse activa durante el embarazo. ¡Madre sana, bebé sana! 

No somos los únicos impacientes por conocer a la pequeña que viene en camino. ¡También su mascota está alerta y atenta para darle la bienvenida a esta nueva y querida bebé! ¿Ustedes están listos? 

Publicado 10.10.17

 

Comentarios