Noticias

Kate del Castillo se pone muy reveladora

La estrella de Dueños del Paraíso le mostró a todos sus seguidores cuál es su gran secreto para permanecer siempre hermosa. 

Los seguidores de esta talentosa actriz saben que  Kate del Castillo no es una mujer de guardar secretos. Por lo que no les resultará sorpresivo que Kate muestre sus rutinas de belleza en sus redes sociales. Y como en Suelta la Sopa no nos gusta perderle la pista a nuestras estrellas preferidas ni por un segundo, ¡dedicamos un breve espacio para comentar el tratamiento que mantiene cada una de sus curvas en su lugar!

La actriz le contó a todo el mundo que uno de los ingredientes de su impecable lozanía es el botox, pero además publicó cómo es el tratamiento eliminador de grasa que le permite tonificar un poco más esa escultural figura que ha conseguido a través de una rigurosa dieta y mucho ejercicio. Y, claro, que los sugerentes tatuajes de la actriz no escaparon a nuestros de nuestros ojos; una intervención muy cercana a su cadera fue motivo de múltiples comentarios en sus redes sociales. 

Ahora, esto no debería sorprendernos. En más de una ocasión, Kate se ha declarado amante de los tatuajes. Tanto que le ha dedicado algunos de ellos a sus seres más queridos. 

Publicado 22.06.17

Comentarios