Noticias

Kate del Castillo protagonizó un incómodo momento durante una rueda de prensa

La actriz se sintió ofendida ante las preguntas de una periodista colombiana, y no tuvo reparo en señalarlo.

La insistencia de Kate del Castillo en producir una película sobre Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo" ha levantado múltiples cuestionamientos por parte de la prensa internacional, y la periodista colombiana, Vicky Dávila, aprovechó su encuentro con la actriz -durante su gira de medios, con motivo al estreno de su nueva serie, La Ingobernable- para preguntarle cuáles eran sus intenciones con dicha producción. A lo que Kate no dudó en contestar, manifestando no sólo cuán impertinente encontraba la pregunta, sino cuán importante encontraba esta historia para su país, México. 

"Yo no he perdido el suelo, es justamente por eso que quiero hacer una historia de ese personaje. Lo que yo piense, o deje de pensar sobre él es completamente irrelevante", explicó Kate. "Es un personaje que, además, no soy la única que hace entrevistas o películas con él. Muchos otros periodistas se han ido a ver con criminales en el mundo y eso no los hace ser malas personas, o estar cometiendo algo ilegal", agregó del Castillo.

Kate explicó que no tendría por qué existir una intención oculta detrás de su deseo de hacer el film, y destacó que como actriz y productora contrar historias es tu trabajo. En su caso es uno que cumple con mucha pasión y que muy pronto veremos nuevamente a través de las pantallas de Telemundo Internacional.

¿Están listos para el nuevo éxito que protagonizará la polémica actriz?  

Publicado 31.03.17

Comentarios