Noticias

Kate del Castillo afirma que necesita contar su verdad

Luego de la polémica generada después de su entrevista con El Chapo Guzmán, la estrella de Dueños del Paraíso afirma que estrenará su propia serie sobre el suceso. 

La actriz conversó con el equipo de People en Español, para revelar todo sobre su clandestino encuentro con el polémico Joaquín Guzmán: "Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió", comentó Kate. Para ella , esta entrevista se trató de algo prácticamente surreal: "Ese día es una experiencia que parece que la soñé, porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo (...) Hay cosas de las que me quiero acordar y no recuerdo".

Aunque quizás se le escapen algunos detalles, del Castillo se ha valido de esas memorias que sí mantiene para crear un documental de tres partes, que se estrenará como una serie original de Netflix, y llevará por título Cuando conocí al Chapo. 

Kate también habló sobre la gran importancia que tiene el proyecto para ella: "Necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre que ha sido maltratado". Aunque extraña mucho su natal México, la intérprete de Anastasia en Dueños del Paraíso, comentó que por ahora no tiene intensiones de volver a México: "Este caso como tiene que ser, con dignidad. Así me tarde 10 años. Cuando uno está tranquilo de conciencia, no pasa nada". 

Mientras esperamos para conocer todos los detalles de esta impactante historia, seguimos viendo a la guapa actriz a través de nuestra pantalla en el gran final de Dueños del Paraíso. ¡No te lo pierdas! Mañana, por Telemundo Internacional.

MX - GUA: 22:00hs 
CO - 23:00hs 
ARG - CHI: 1:00hs

Publicado 30.08.17

Comentarios