Noticias /

Gaby Espino tuvo un hermoso gesto para Jean Carlos Canela

Esta ex pareja mantiene una hermosa amistad y lo comprueba una vez más.  

A pesar de haberse separado hace tres años del actor, Gaby aún nos muestra que puede hacer algo de tiempo para apoyar al padre de su hijo, Nickolás. Y es que la actriz decidió publicar un pequeño fragmento del nuevo tema musical de Canela en sus redes sociales para ayudar a promocionarlo: "Ahora sí se prendió esto. Está demasiado buena esta canción, así es que descárguenla en Spotify y en las demás plataformas sociales", escribió Gaby en su publicación de Instagram. 

Al parecer el tema "Dure, Dure" ya es uno de los nuevos favoritos de Espino. La actriz no sólo recomendó el tema a sus seis millones de seguidores, sino que también se animó a cantarla, utilizando un divertido filtro de Snapchat. ¡Que no quede duda de que Gaby es una de las primeras militantes del club de fans de su ex! 

Su co-protagonista en "Más Sabe el Diablo" no tardó en agradecer el gesto y respondió: "Que duuuuuuuuuure. Se les quiere, bendiciones". Y claro está, los fanáticos tampoco tardaron en hacer notar lo complacidos que están con la amistad entre este par. 

Ustedes, ¿ya disfrutaron este nuevo tema musical? 

Publicado 31.07.17

Comentarios