Noticias /

Gaby Espino habla sobre sus dos hijos

"Todos los días aprendo cosas nuevas de ellos. Cada uno está en una etapa diferente". 

Durante el día debe asistir a distintas filmaciones, llevar las riendas de su propia empresa y verse siempre perfecta; pero en casa, Gaby Espino deja atrás sus complicados papeles y se convierte en la mamá de Oriana y Nickolas. 

La protagonista  de Más Sabe el Diablo reveló que de todos los papeles que ha interpretado en su vida, éste es el más complejo y el que más disfruta. "Nickolas es muy perfeccionista, superestudioso, quiere hacer su tarea perfecta, no se mueve hasta que las ocsas no estén bien (...) Es rockero y le encanta bailar y cantar", comentó la actriz durante una entrevista. 

Si bien el perfeccionista de la casa es Nickolas, Oriana no se queda atrás en talento: "Tiene un canal de Music Ally, nunca lo digo, ni en las redes sociales ni nada porque a ella no le gusta, pero es talentosísima en eso. Tiene un canal de Youtube, también le gusta escribir; hace cuentos". 

Aunque cada chico tenga un talento distinto, lo que más enorgullece a esta madre es lo cariñosos que son sus chicos: "Les hemos enseñado a ser muy amorosos y a demostrarlo", cerró Espino. 

¡Amamos ver a Gaby disfrutar de esta hermosa faceta de su vida! 

Publicado 03.10.17

Comentarios