Noticias

Edith González nos inspira una vez más con su ejemplo de vida

Tras un año de lucha contra el cáncer, la actriz se convierte en la imagen de una poderosa campaña de concientización

Después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, Edith González se convirtió en toda una fuente de inspiración al hacer frente a su enfermedad, utilizando el humor como su principal bandera. La protagonista de Doña Bárbara no ha sentido temor alguno de posar ante las cámaras, señalando que "ama estar pelona", mientras baila con gran ánimo en el día mundial de la danza. 

Su eslogan: "Si yo puedo, tú puedes"  sirve de inspiración para cada uno de sus seguidores, y ahora servirá también para dar ánimos a todos los habitantes de Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad se ha planteado la meta de promover la prevención y detección de esta afección, y ¿quién mejor que esta increíble luchadora para convertirse en la voz de este llamado? 

Aunque no puede negar que no es un camino fácil -al principio se negaba rotundamente a dejarse ver con la cabeza rapada- Edith ha aprendido a aceptarse con esta nueva apariencia, e incluso llegó a posar con su cabeza al desnudo para revista "Quién", asumiendo que la sensualidad y la fuerza son cuestión de actitud. ¡Y ella tiene de sobra!

"Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", explicó la actriz. 

¡Nosotros no podemos estar más agradecidos de ternerla como un ejemplo de fuerza femenina dentro de nuestra familia de Telemundo Internacional!

Publicado 09.05.17

Comentarios