Noticias /

Descubre cuáles son las presentaciones que animarán estos Premios Tu Mundo 2017

¡Esta fiesta del espectáculo latino está cada vez más cerca y acá les contamos a quienes podrán esperar sobre el escenario!

Por quinto año consecutivo, Miami recibirá a tus artistas preferidos para premiar el talento latino en los Premios tu Mundo, ¡y queremos contarles quiénes los harán bailar hasta el cansancio en esta ocasión! 

Prepárense para recibir las presentaciones de Miguel Bosé, Olga Tañón, Pepe Aguilar y Ozuna. Acá hay música para todos los gustos: románticos, pachangueros y urbanos comparten escenario para llevarnos toda una fiesta en la que podrás premiar todas las historias y ritmos que te conmovieron durante el pasado año. 

Para probarnos, una vez más, que en el legado Aguilar sobra talento: Pepe y Andrea Aguilar se darán cita en el escenario del American Airlines Arena. Pepe es reconocido como una leyenda de la música Mariachi, mientras que Andrea impone un toque más Pop en su propuesta musical. Éste promete ser un dúo difícil de superar durante la gran noche.

A la familia Aguilar le seguirá Miguel Bosé sobre las tablas. Luego de haber publicado su reciente Unplugged, Bosé nos prueba que su mezcla de influencias musicales reta cualquier tendencia temporal y logra imponerse en el tiempo.

Ahora, para traer la nota urbana, Ozuna, quien se mantiene como uno de los artistas que dominan las listas de Billboards como intérpretes latinos, asegura que nadie podrá quedarse en su silla al escuchar sus ritmos contagiosos.

No esperen un segundo para descansar en esta gran noche, porque Olga Tañón viene con todo para demostrarnos porqué tiene 25 años posicionada como parte de la realeza de los ritmos caribeños. ¡La reina indiscutible del merengue viene para encender la fiesta! 

Este 24 de agosto, la celebración será en grande y tú tienes el poder cumplir un sueño y llevar a un fanático a compartir con sus artistas favoritos en estos Premios Tu Mundo. ¡Ingresa aquí y regálales tu voto!

 

Publicado 27.07.17

Comentarios