Noticias

David Chocarro subasta su Premio Tu Mundo por una gran causa

El actor argentino nos da una nueva muestra de lo noble que es su corazón. 

El galardón que le ganó su trabajo junto a Aracely Arámbula en La Doña, a David Chocarro, tuvo un fin muy generoso. El pasado jueves 24 de agosto, el actor se llevó a casa el premio como Mejor Pareja del Año, pero lejos de guardar para él trofeo de reconocimiento al gran esfuerzo hecho durante la filmación de esta exitosa historia, Chocarro decidió que sería mucho mejor emplearlo en ayudar a un compañero de trabajo a recuperar su salud. 

A pesar de haber recibido diversas críticas por su decisión de subastar el premio que sus fanáticos le otorgaron con sus votos, Chocarro se mantuvo firme en su decisión: "Yo simplemente les pregunto ¿de verdad creen que es más importante tener un premio en una repisa juntando polvo, a con ese premio juntar dinero para que alguien pueda volver a caminar?"

 Su compañero de trabajo, Omar, sufrió un terrible accidente, que le costó la movilidad de la cintura para abajo, durante la grabación de La Doña. Razón por la que Chocarro llevó a cabo una subasta desde su cuenta de Instagram: "Luego de varias intervenciones y mucho trabajo de terapia, está recobrando la movilidad. Aún queda mucho tratamiento por delante, y los costos son muy altos. Por eso esta iniciativa", explicó el actor. 

"Los actores no tenemos tanto dinero como cree la gente, son muy pocos los que de verdad ganan mucho dinero, entonces uno tampoco puede destinar el dinero en ayudar a todo el mundo, porque simplemente no alcanza", confesó Chocarro. 

Lo bueno, es que supo darle un gran destino a su más reciente reconocimiento durante la sexta edición de la entrega de Premios Tu Mundo. ¡Esperemos que cumpla su propósito! 

publicado 28.08.17

Comentarios