Noticias

Conoce a los personajes que te esperan en la segunda temporada de El Señor de los Cielos

El clan Casillas estará de vuelta muy pronto y para esta nueva temporada de El Señor de los Cielos, trae nueva compañía.

 Todo parece indicar que el hombre más temido, odiado y amado de la TV sobrevivió a la riesgosa cirugía a la que se sometió al finalizar la primera temporada de El Señor de los Cielos, y mientras esperamos nuestro retorno a la pantalla, quisimos dejarles un breve recorrido por los rostros y personajes que durante los próximos meses harán que no quieran despegarse ni un segundo del televisor. 

Aurelio Casillas


Ambicioso podría ser la mejor palabra para definirlo. Aurelio está decidido a ser el dueño de los cielos y en esta segunda temporada vuelve para reclamar todos los territorios que sus enemigos le arrebataron, luego de creerle muerto. El Señor de los Cielos confía en pocos, pero por su familia es capaz de todo. Eso sí, ni se les ocurra traicionarlo, porque una vez que Aurelio Casillas se desencanta con una persona, es implacable.  Chicas, cuiden sus pasos, porque ya sabemos que aunque nadie puede atar a este hombre, definitivamente, Aurelio es un tipo de grandes pasiones y esta segunda temporada promete muchas aventuras románticas. 

Victoria Narvárez -La Gober-

Victoria, abogada, de familia política. Hizo sus estudios en Ciudad de México, para luego volver a su tierra natal en Jalisco y acompañar a su padre, quien escalaba rápidamente en la política local del Estado. Pedro Narvárez se convirtió en un queridísimo Alcalde de la ciudad, quien terminó envuelto en líos que acabaron por arrebatarle la vida.

Devastada por la pérdida, Victoria se dedicó al intensivo estudio de las leyes, en un intento por salvar a su ciudad de las garras del narcotráfico, y acabó por convertirse en la gobernadora de Jalisco.  ¿Podrá resistirse a los encantos de El Señor de los Cielos?

José María Venegas - El Chema-

Todos en la frontera saben quién es, El Chema Venegas tiene la astucia de Pablo Escobar, pero es tan discreto como Aurelio Casillas, y por esa razón está en la lista de hombres en la mira de El Señor de los Cielos. Claro. Claro, por eso y por su amorío con Rutila Casillas, la niña de los ojos de Aurelio. 

El Chema está atento y a la expectativa de la vuelta de Aurelio. Ese, sin duda, será un encuentro interesante.

Mónica Robles 

Quizás la mejor amante y mayor enemiga de Aurelio Casillas; la historia entre este par se sigue complicando en esta segunda temporada, en la que pareciera que quedan a un lado las rivalidades para encontrar una provechosa y muy sensual alianza. Pero como todo lo relacionado con esta pareja, la paz no puede durar por mucho tiempo, ¿podrá Mónica superar sus tempestuosos ataques de celos?

Raúl Méndez -Chacorta-

La mano derecha de Aurelio ha tenido un comportamiento bastante errático desde que su mujer, Matilde, le declarara la guerra a muerte. Pero a pesar de sus problemas familiares, el Chacorta se mantiene siempre fiel a su hermano Aurelio, ¿o no? Quizás su debilidad por las mujeres y las frustraciones de estar siempre a la sombra de El Señor de los Cielos descubran un lado oculto de este importante elemento del clan Casillas.

El Señor de los Cielos se pone cada vez más impactante, emocionante y cercano. ¡Pero estos son tan sólo algunos de los personajes que prometen hacernos cada día más adictos a la historia del hombre más temido y odiado de todos. Manténganse muy atentos que pronto haremos un segundo recorrido para estar más que preparados para este estreno que Telemundo Internacional tiene para ustedes. 

¡No se lo pierdan!

Comentarios