Noticias

Conoce a las figuras más candentes de Telemundo Internacional

Como todos los años, la revista TV y Novelas anunció quiénes son las celebridades latinas con las mejores figuras, por supuesto, ¡no es sorpresa que muchas pertenezcan a Telemundo Internacional! 

La versión Estadounidense de la revista TV y Novelas, presentó un candente número de verano en el que  21 estrellas latinoamericanas fueron seleccionadas para posar con una cantidad de ropa muy limitada para enumerar a los mejores cuerpos de la región. 

Por supuesto, figuras como la del guapísimo, Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos y Roberto Manrique no podían faltar en este listado. De hecho, este trío de estrellas forman parte de una de las protadas de la publicación. 

Carmen y Mauricio no tardaron en agradecer el reconocmiento; y mientras que Villalobos publicaba su portada acompañada del texto: "Sorpresita de este mes para la edición de lujo de estrellas de verano de TV y Novelas . Feliz de compartirla a lado de dos hombres talentosos y muuuuy guapos, mis queridos Mauricio Ochmann y Roberto Manrique". Ochman publicó una imagen en la que hacía gala de su definido torso y escribía: "Tirando rostro en el especial #EstrellasdeVerano de TV y Novelas USA". 

¿A qué otra estrella de Telemundo Internacional te gustaría incluir ene ste número? 

Publicado 15.08.17

Comentarios