Noticias /

Carolina Sandoval tiene un mensaje para el padre de su primera hija

La host de Suelta la Sopa fue toda elogios para Karim Mendiburu, ¡y las redes sociales estuvieron más que felices de presenciar este gesto!

 

El pasado sábado, la presentadora de TV celebraba los 15 años de su hija mayor, Bárbara Camila. Después de tener una emotiva fiesta, Carolina Sandoval acudió a las redes sociales para dedicarle unas palabras a su ex pareja, el presentador Karim Mendiburu: 

"Karim, me diste el primer regalo más bello que Dios le puede dar a una mujer, gracias a Dios y a tu bella esposa una mujer espléndida. Dios ha querido que nuestra hija sepa de donde ha sacado todo lo bueno que posee. Tu entrega, tu disciplina en todo lo que has logrado te hace ser el papá que cualquier niña quiere tener. Siempre se puede volver a empezar y acá estamos", escribió Sandoval en una publicación, hecha a través de su cuenta de Instagram. 

Sus palabras conmovieron al presentador deportivo, quien respondió al instante: "Gracias Carolina por todo y sobre todo por ser quien eres para Bárbara Camila que es una gran hija, hermana y amiga".  El festejo fue toda una muestra de humildad y cariño de  parte una familia, que a pesar de haberse separado, sigue manteniendo el cariño y respeto como pilares en sus vidas.

¡Nos encanta ser testigos de este tipo de festejos!

Publicado 29.08.18

Comentarios