Noticias /

Carmen Villalobos se conmueve hasta las lágrimas en el set de Don Francisco te Invita

La guapísima intérprete de El Señor de los Cielos nos cuenta todo sobre el gran amor de su vida en una emotiva entrevista.  

Nadie sospecharía que la intérprete de la ruta y letal Leonor Ballesteros podría tener un lado tan vulnerable y sensible, pero ayer la guapísima actriz colombiana, Carmen Villalobos nos desnudó su alma en el set de Don Francisco te Invita. 

Carmen no pudo evitar romper el llanto al hablarnos de su novio: "Me dan ganas de llorar, siempre está, es incondicional, es un hombre maravilloso", comentó. La actriz agregó que no podría estar más feliz en su relación y está sumamente feliz de poder crear su hogar junto a Sebastián Caicedo: "Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía. De los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que una fecha sea especial para ser especial, es de los que envía flores (...) Las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos, porque obviamente no todo es lo que ven en las redes sociales, no todo es alegría. Obviamente tenemos nuestros momentos difíciles, y él siempre está ahí apoyándome". 

Pero no queremos revelar más, disfruten de esta entretenida entrevista, y acompáñennos a felicitar a Carmen en esta hermosa etapa de su vida. 

 

Publicado 24.07.17

Comentarios