Noticias /

Carmen Villalobos está más enamorada que nunca

Tras nueve años de relación, la intérprete de Leonor Ballesteros nos hace gritar ¡que viva el amor!

Aunque no pudo celebrar este importante aniversario junto a su novio de nueve años, Sebastián Caicedo; Carmen Villalobos se encargó de festejar a través de las redes sociales, haciéndole saber al mundo que el actor colombiano es el dueño de su corazón. 

Su relación empezó en 2008, cuando ambos actores coincidieron como reparto de una novela en su tierra natal, Colombia. A partir de ese momento, el flechazo fue innegable. Y después de 9 años juntos, su relación es más sólida que nunca. Eso es lo que demostraron el pasado miércoles, a través de un muy romántico intercambio de publicaciones en sus redes sociales: 

"Me has visto reír y llorar. Me has visto triunfar, fallar, has estado conmigo al pie del cañón, me has regañado, me has consentido, me has ayudado a mantenerme firme, a ser una mejor persona. Hemos crecido en todos los ámbitos agarrados de la mano, guiados por Dios. Y sólo puedo decirte gracias, gracias por estos 9 maravillosos años a tu lado. Soy demasiado feliz. Te amo con toda mi alma babycito de mi vida", escribió Carmen en una publicación que reflejaba los momentos más románticos de la pareja en su cuenta de Instagram.

Pero su novio no se quedó atrás en muestras de cariño: "Gracias por entregarme tanto, por amarme como me amas, por querer una vida conmigo, y por hacerme el hombre más afortunado del mundo. Te amo y no hay una verdad más absoluta que ésta, que vengan muchos años más a tu lado. Feliz aniversario babycita hermosa de mi vida", escribió Caicedo en su cuenta de Instagram.

Una pareja como ésta, que sobrevive a pesar de los largos períodos de tiempo que deben pasar distanciados y que no tiene reparo en hacer público su amor, siempre es una invitación a celebrar el romance. ¡Felicidades!

Publicado 05.10.17

  

Comentarios