Noticias /

Carmen Villalobos defiende su noviazgo

 

La actriz colombiana no está dispuesta a aceptar críticas sin fundamento sobre su relación. 

Recientemente, Carmen Villalobos y Roberto Manrique protagonizaron una escena muy candente para Sin Senos sí hay Paraíso; y como es costumbre en nuestra querida Carmen, la actriz no perdió la oportunidad de promocionar su trabajo a través de las redes sociales y comentó en la publicación hecha en la cuenta de Instagram del programa: "Pues la verdad editaron toda la escena porque lo que hicimos estaba candelaaaaaa. ¿Si o no mi Roberto Manrique?". 

Aunque muchos seguidores lo tomaron como una muestra más de su trabajo, otros no tardaron en manifestar su rechazo al hecho de que Villalobos compartiera escenas tan sensuales con Manrique y se mostrara tan cómoda al respecto. "¿Cómo te expresas así? Está bien que eres actriz, pero hablando de esa forma nos dejas a entender que mínimo hasta sexo tuvieron. Pobre de tu novio", escribió una de las seguidoras de la novela. 

Carmen no tardó en defender su profesionalismo -y relación amorosa con  Sebastián Caicedo-: "Amo a mí novio. Él es actor también y hace lo mismo que yo. Somos profesionales. Además con Roberto tenemos una súper amistad. Por favor no le pongas amarillismo a algo que no existe", respondió la actriz, quien ya tiene alrededor de 10 años junto a Caicedo, y contraerá matrimonio con el colombiano próximamente.   

Sin duda puede ser un trabajo difícil mantener la confianza en entornos como los que rodean a Villalobos y Caicedo, pero la confianza mutia que ha demostrado tener la pareja a través de los años es admirable. 

¿Tú qué opinas?

  Publicado 25.07.18

Comentarios