Noticias

Carlos Ponce revela cómo Adamari López rompió su corazón

El cantante y actor le confesó a Quique Usales que la puertorriqueña fue su gran amor platónico de la infancia, ¿y cómo culparlo?

Durante su sección "En la vía con las Estrellas", nuestro querido fashionista, Quique Usales tuvo la oportunidad de compartir un divertido recorrido con el cantante Carlos Ponce, quién sorprendió a todos con todas las revelaciones compartidas en tan sólo unos pocos minutos. 

Ponce explicó que de momento se encuentra soltero, e incluso se abrió un poco respecto a sus amores de la infancia y sobre lo que busca en una mujer: "Tienen que tener un buen sentido del humor, inteligentes... que no se les escape una. Físicamente... qué te puedo decir, me encantan unas buenas piernas", comentó Ponce. 

Claro, ésta era una oportunidad que Quique no podía dejar escapar. Usales puso sobre la mesa una anécdota poco conocida, y es que hace muchos años, él le declaró su amor a nuestra Chaparrita, Adamari López. "Yo estaba en segundo grado, y ella era una mujer mayor... Aunque parezca mi hija, Adamari me lleva un año. Yo estaba enamoradísimo de ella, y ella me dijo que no". 

Lo bueno es que Carlos supo reponerse de su desamor, e incluso llegó a pedirle un beso públicamente a Jennifer López en los pasados Latin Billboards. Descubre cuál fue la reacción de la cotizada cantante en esta divertida entrevista. 
 

Publicado 08.08.17 

 

Comentarios