Noticias /

¿Carlos Ponce le declara la guerra a su novia?

¿Qué desató el enfrentamiento entre esta adorable pareja?

Como en toda pareja moderna, las redes sociales han jugado un importante papel en la relación entre el protagonista de Silvana sin Lana y la presentadora de TV, Karina Banda. Al principio eran tímidos en sus demostraciones de afecto; poco después empezaron los mensajes de amor. Pero para Ponce, el pasado fin de semana, Karina cruzó una línea sin retorno: la de publicar imágenes de su novio durmiendo. 

“Me hicieron paparazzi. Esto es guerra. Ahora Así. ¡Qué se cuide mi #poncerazzi!”, escribió el actor y cantante en un repost a la foto tomada por su novia. Y es que Karina no pudo resistirse ante la tentadora idea de tomar una imagen de su novio dormido en su coche. Al parecer, la amenaza asustó tanto a Banda, que antes de empezar la guerra, ya ella pedía una tregua: “Ya no juego. Nada de guerra, todo es amor. Además era foto privada, el que la publicó fuiste tú Jajajajajajaja”.

¿Creen que Carlos lleve a cabo su venganza? ¡Porqué nosotros no podemos esperar por ver con qué ocurrencia nos sorprenderá! 

Publicado 05.11.18

 

Comentarios