Noticias /

Así reaccionó Carmen Villalobos ante la propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo

La pareja vivió uno se sus momentos más románticos frente a las cámaras y ahora todos quieren saber, ¿cuál será la gran fecha? 

Parece que ya se acerca cada vez más el día en el que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo lleguen al tan esperado altar. ¿Pero cómo fue el romántico momento que todos estuvimos esperando? 

10 años juntos, muchos planes para el futuro y la promesa de un próximo matrimonio se hicieron oficiales durante una llamada telefónica: tras un mes sin comunicarse con nadie fuera de la producción que lleva a cabo, Sebastián Caicedo aprovechó la única llamada disponible que tenía durante la filmación de Exatlón para pedirle matrimonio a su novia frente al mundo entero. 

“Princesita, te extraño demasiado”, le dijo Sebastián a Carmen para abrir una conversación en la que le explicaba que ya no quería separarse de Villalobos por ninguna razón. “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado (...) quiero casarme contigo”.

Carmen no pudo disimular su emoción, y entre llanto y risa acepto la romántica propuesta para luego compartir el emotivo momento con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Mi gente linda, ¿qué mas les puedo decir? Resumir una llamada en 1 minuto está difícil. ¡Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin! Hacia 1 mes no nos hablábamos, nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aqui seguiré apoyándote babycito y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos.  ¡TE AMO CON EL ALMA!
ERES MI VIDA ENTERA", escribió Villalobos. 

Aquí pueden presenciar el emotivo momento. 

Ahora sólo nos queda preguntar, ¿y la boda pa' cuando? 

Publicado 15.08.18

Comentarios