Noticias /

Así fue la vuelta de Adamari López a la TV

Después de una larga espera, nuestra Chaparrita nos vuelve a dar una muestra de fuerza. 

Luego de mantenernos por varias semanas a la expectativa, Adamari López se dejó ver recuperada y sonriente frente a las cámaras. Por varias semanas, ha estado alejada de su espacio en nuestro show matutino, Un Nuevo Día, pero la semana pasada Adamari se vio radiante en la campaña navideña de Telemundo. 

Y aunque esto se grabó angtes de que tuviera que ser internada, ya se ha confirmado que la pareja de Toni Costa finalmente pudo salir del hospital. "Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad", comentó Adamari.

Aún cuando ha revelado que falta un poco más para verla totalmente recuperada, la conductora comentó que trabaja con mucho esfuerzo en volver a estar al 100 en el menor tiempo posible: "Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento, que me gustaría que fuera más rápido porque yo soy más desesperada pero nada los médicos dicen que a tomar las cosas con calma". 
 
Entre nuestros deseos de navidad, ¡esperamos que pueda volver a acompañarnos muy pronto en el set!

Comentarios