Noticias /

Así celebró su cumpleaños Toni Costa

El coreógrafo llegó a sus 35 años y Adamari López lo celebró por todo lo alto.  

Por supuesto, una celebración como ésta tenía que durar más de 1 día. El festejo empezó desde la semana pasada, cuando Toni y su familia asistieron juntos a Tulum. Allí, Costa sopló sus primeras velitas y se relajó en un lujoso Resort por un par de día, pero ésta era sólo la primera parada.

Adamari también tenía planeado un tour hasta su natal Puerto Rico, donde les esperaba todo un grupo de allegados al bailarín. Por supuesto, todos con muchas ganas de seguir la fiesta. Cada uno llevó una camisa personalizada en la que se leía: "Los 35 de Toni".  Pero quizás lo más romántico de esta celebración fue la publicación que nuestra Chaparrita hizo a través de sus redes sociales; una imagen en la que la pareja posaba sonriente con sus playeras y en la que se leía: "Feliz Cumpleaños mi amor Toni Costa. Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. ¡Te Amo!"

Toni, más que agradecido por el gesto de su esposa, también compartió un poco del festejo a través de sus redes sociales. Él publicó todo un álbum en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Hoy celebrando mi Pre-Cumpleaños de “chinchorreo” por #PuertoRico, gracias mi amor Adamari López por organizarlo todo, como siempre me lo pasé genial con la familia y buenos amigos, y mañana ya por fin llegó el día, ¡CUMPLO 35 añazos!"

Cuando se trata de celebrar, sabemos que esta linda parejita es experta, ¿recuerdan la increíble fiesta temática que le hizo Toni a Adamari en su último cumpleaños?

¡Esperamos que sigan celebrándose siempre con el mismo entusiasmo!

​​​​​​​Publicado 21.09.18

Comentarios