Noticias

Aracely Arámbula dio su opinión sobre la nueva serie de Luis Miguel

La actriz fue una parte importante en la vida del Sol de México, y por ende, tendrá su participación en esta historia. ¿Pero qué opina al respecto?

Tras la confirmación de la producción de una serie que retratará la vida del exitoso, pero polémico cantante, surgieron muchas preguntas sobre la manera en la que su muy movida trayectoria amorosa será retratada.

Por supuesto, la protagonista de Los Miserables, quien estuvo ligada al artista entre 2005 y 2009, y con quien tuvo dos hijos, aparecerá en la nueva producción. Al ser interrogada al respecto, la actriz respondió: "No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi carrera y cuando uno habla de estas cosas, a eso es que la prensa dirige sus titulares", explicó Aracely durante una entrevista con Radio Fórmula. 

A pesar de no querer dar mayores comentarios al respecto, Arámbula añadió que no es que no pueda hablar sobre su relación con el cantante. De hecho, confesó que no cree que haya alguien mejor para hablar al respecto que ella misma. La actriz cerró sus declaraciones agregando: "Lo único que diré sobre esto es que Telemundo ha crecido tanto que ahora presenta esta historia". 

¿Creen que se convierta en parte de su audiencia? 

Publicado 08.05.17

Comentarios