Noticias /

5 Razones por las que no te puedes perder el estreno de La Reina del Flow

Una historia con mucho sabor está por llegar a la pantalla de Telemundo Internacional y estas son las razones por las que hemos comprobado que una vez que la conoces, es imposible no volverte adicto. 

Vamos a admitirlo, ¿quién puede resistirse al llamado del flow una vez que empieza a sonar una buena canción de Reggaeton?  Es que ese ritmo cadencioso es perfecto para contar una buena historia y por eso hemos decidido traer esta historia, narrada con a través de las notas que han revolucionado el mundo de la música. 

Esto nos lleva a las primera razón: La Música. La Reina del Flow es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa chica con grande sueños de triunfar en el mundo de la música, que verá sus metas truncadas después de enamorarse del hombre equivocado. ¿Pero qué tiene que ver esto con la música? ¡Pues todo! Porque esta talentosa chica convierte cada una de sus vivencias en canciones que no una vez que escuches,  no podrás dejar de cantar. 

Hablando de música, vamos a nuestra segunda razón: Los invitados especiales.  Si te gusta la música urbana, seguramente habrás oído hablar de artistas como Sebastián Yatra y Josey Montana. Ahora, ¿qué opinan de verlos incursionar en la actuación y cantar junto a los protagonistas de nuestra historia? La Reina del Flow cuenta con la participación especial de Sebatián Yatra, Paty Cantú, Karol G, Feid  y Joey Montana. ¿Ya se están alistando para bailar? 

Ahora que mencionamos a unos invitados increíbles, llegó el momento de hablar sobre el reparto; A Mabel Moreno ya la conocen de La Ley del Corazón, ¿pero están listos para ver una nueva faceta de esta guapísima colombiana? En esta historia, Mabel Interpreta a Gema, la esposa del maléfico, pero igualmente guapo Charly Flow, interpretado por Carlos Torres e inspirado en Maluma, J Balvin, Reykon y otros importantes personajes de la escena musical urbana de estos días. Pero no hay una buena historia sin una buena protagonista; en este caso, Yeimy es interpretada por dos actrices. María José Vargas le da vida a la pequeña e ingenua Yeimy y Carolina Fernández es quien se encarga de mostrarnos a la mujer renovada que volverá parahacer justicia luego de que Charly le arrebate ltodo loque ella más aprecia. 

Toda esta contelación de estrellas nos lleva a nuestra cuarta razón, y es que esta es una producción con sabor y flow 100% colombiano. ¿Y cómo resistirse a esa cadencia para hablar, bailar y disfrutar la vida que tienen los colombianos? Esta producción que sacudió a toda la nación el año pasado ahora se extiende por Latinoamérica para ponernos a bailar a todos. 

Por último, pero no menos importante, una trama hecha para mantenernos pegados al borde de nuestros asientos. Advertencia: después de ver el primer capítulo, no querrán ni dormir esperando por los siguientes. Se debatirán todos los días entre el amor y el odio por Charly y se harán suya la frase #DivaRegiaYCostosa después de ver a Gema en acción. 

¿Listos para empezar? Nos vemos el próximo 13 de marzo en este nuevo estreno, por Telemundo Internacional. 

Comentarios