Noticias

5 Razones por las que no te puedes perder el estreno de Gran Oportunidad

Competencias, humor, bailes y los mejores talentos son sólo una parte de las razones para no perderse un sólo episodio de este emocionante show. 

El popular presentador Raúl González y la talentosa actriz Ana Lorena Sánchez se unen para traernos este novedoso formato en el que el concepto de "competencia de talentos" adquiere nuevas dimensiones y acá te contamos por qué a partir del próximo domingo 06 de agosto, no querrás despegarte ni por un segndo de la pantalla de Telemundo Internacional. 

5 - Un selecto jurado integrado por la ex Miss Universo, Alicia Machado; el cantante Roberto Tapia; el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres prometen ser implacables en la búsqueda de nuevos talentos merecedores de una Gran Oportunidad. 

4- Los concursantes más osados de la TV. Acá no hay límites para presentar talentos y nuestros participantes prometen traernos una gran... GRAN variedad de habilidades para sobrender a televidentes y jueces por igual. 

3- El eliminator: Gran Oportunidad funciona con una prueba inicial que pasará por el filtro de nuestros jueces para clasificar, pero en caso de no lograrlo, los concursantes serán víctimas del despiadado Eliminator. Un personaje que controla la "Maquinaria Maléfica" que elimina a los concursantes y que se comunica en un extraño lenguaje que sólo nuestro querido Raúl puede comprender. 

2 - La perfecta combinación entre las ocurrencias de Raúl y la dulzura de Ana Lorena en la conducción de este programa. 

1- ¡La oportunidad de compartir en familia y apoyar a sus concursantes favoritos cada semana! ¿Están listos para este nuevo estreno? A partir del próximo domingo, los espera esta gran competencia por Telmundo Internacional. 

 

Publicado el 28.07.17

Comentarios